Nuestros servicios - Rodelimotor

Sociauto

En Rodelimotor le damos solución a sus problemas y a los de su coche. Le ofrecemos un trato profesional y personalizado con transparencia en sus reparaciones y el mejor trato para su vehículo; además trabajamos con todas las compañías de seguros para darle el mejor y más cómodo servicio posible.

En Rodelimotor llevamos el concepto de reparación, chapa y pintura a un nivel más alto ofreciéndoles asesoramiento personal, servicio exprés de chapa y pintura con un acabado de gran calidad y limpieza interior y exterior del vehículo al final de la reparación. Todo para que se lleve su coche a casa como nuevo y en el menor tiempo posible.

Por lo referente al material y a la maquinaria disponemos los últimos modelos en maquinas para chapa y pintura, por ejemplo: bancada car-o-liner con medición electrónica, tilt para soldar aluminios, equipo de soldadura por puntos, 2 cabinas de pintura, infrarrojo para secado de material de pintura etc…

Esto nos permite disminuir el tiempo de reparación y mejorar la calidad y precisión del servicio.

Gracias a nuestro horario con doble turno,con la amplia gama de productos que nos ofrece, podemos realizar reparaciones rápidas de chapa y pintura y también llevar a cabo reparaciones leves en el día suponiendo un importante ahorro de tiempo para nuestros clientes.

Reparación Exprés Garantía de por vida

Poligono Industrial Monte Boyal - Avenida Monte Boyal 39, 45950. Toledo
Tel.: 918188140 - 693692207 e-mail: taller@rodelimotor.es